Compartir:

El turista bogotano que fue encontrado sin vida en el balneario de Inca Inca, ubicado entre El Rodadero y Playa Blanca, en Santa Marta, Magdalena, el pasado martes 26 de septiembre, fue identificado.

{"titulo":"Turista bogotano habría muerto por inmersión en playas de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/turista-murio-en-playas-de-santa-marta-magdalena-1036671"}

Se trata de Diego Alejandro Molina Bermúdez, de quien se supo que era músico y tenía 34 años.

Las autoridades confirmaron que aunque murió por inmersión, investigan que haya sufrido un percance de salud dentro del mar.

El turista había sido reportado como desaparecido, por lo que las autoridades empezaron la búsqueda. Fue encontrado el pasado martes por pescadores de la zona.

Uniformados de la Armada Nacional fueron los encargados de retirar el cuerpo de las aguas, que presentaba ciertos signos de descomposición. No pudo ser identificado en el momento, por lo que fue trasladado a la morgue de la ciudad.

{"titulo":"Agentes de tránsito inmovilizaron vehículo en Santa Marta con un niño dentro","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/polemica-agentes-de-transito-inmovilizaron-un-vehiculo-en-santa-marta-con-un-nino-adentro"}

Después de varios días, gracias a las pruebas dactilares, se logró la identificación plena.

Trascendió que pertenecía desde hace varios años a Dereck Music, un proyecto en el que actuaba como solista.