La inmovilización de un vehículo arrastrado por una grúa terminó en trifulca luego de que esta se diera con un menor de edad al interior del carro, lo que causó gran controversia en Santa Marta, ciudad donde se presentó el hecho.
{"titulo":"Disparan contra vehículo del candidato a la alcaldía de Morroa, en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-disparan-contra-candidato-la-alcaldia-de-morroa-1037337"}
El vehículo en mención, una camioneta Duster, se encontraba mal estacionada en una de las vías de la capital de Magdalena por lo que agentes de tránsito procedieron a llamar a una grúa para que lo trasladara a los patios.
Sin embargo, al interior de la camioneta estaba un niño por lo que de inmediato su padre, el conductor del vehículo, visiblemente airado, reclamaba a los funcionarios para que detuvieran la inmovilización, pero ni las lágrimas del menor pudieron detener el accionar de los agentes.
{"titulo":"Aplican extinción de dominio a propiedades de ‘los Caleños’ en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-aplican-extincion-de-dominio-propiedades-de-los-calenos-en-cartagena-1037349"}
El argumento del padre para dejar mal estacionado el vehículo y dejar al niño solo en él fue que estaba haciendo una transacción rápida en un local comercial cercano al lugar donde se presentaron los hechos.
Por su parte, los funcionarios que atendieron la inmovilización se defendieron alegando que en ningún momento se percataron que el menor se encontraba al interior de la camioneta.
{"titulo":"Científico de Unicórdoba alerta sobre escasez de agua en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/cientifico-de-unicordoba-alerta-sobre-escasez-de-agua-en-sucre-en-los-proximos-anos-1037341"}
'Los agentes no se dan cuenta en ningún momento de la presencia de un pasajero en el vehículo, debido a que incluso estaba apagado. A pesar de la intervención del padre, el procedimiento se llevó a cabo', dijo Ernesto Castro, director de la oficina de movilidad de Santa Marta.
Además, Castro explicó que no era posible verificar si alguien estaba dentro del automóvil pues 'tenía las ventanas arriba y estaba polarizado' por lo que no observaron al 'piloto ni copiloto en su interior'.
El director de la oficina de movilidad se apersonó del caso instando al hombre a que retirara su camioneta de los patios, así como a que presentara las pruebas que demuestren que su hijo sí estaba dentro del automóvil al momento de la inmovilización y sí los agentes de tránsito incurrieron en irregularidades en el proceso.




















