Sujetos no identificados asesinaron con arma de fuego a un adulto mayor en el perímetro urbano de Santa Marta, Magdalena.
{"titulo":"Escándalo en Sincelejo por presunto soborno a un agente del tránsito","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/escandalo-en-sincelejo-por-presunto-soborno-un-agente-del-transito-996557"}
La víctima fue identificada como William de la Cruz Acosta, de 70 años de edad, quien era muy conocido y querido en el Camellón de la Bahía, donde vendía mangos y cervezas.
El atentado se registró sobre la calle 8 con carrera 10, jurisdicción del populoso barrio Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena.
Según la información preliminar de la Policía, el vendedor estacionario iba camino a su casa cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta. Él que iba de parrillero descendió del vehículo unos metros más adelante, caminó unos metros hasta alcanzarlo y le propinó aproximadamente tres disparos en cabeza y tórax, lo cuales le causaron la muerte en el acto.
{"titulo":"Las cifras de dengue en Sucre superan los 1.400 casos en lo que va del 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/las-cifras-de-dengue-en-sucre-superan-los-1400-casos-en-lo-que-va-del-2023-996555"}
Por su parte, el pistolero y su cómplice, ante el asombro de los moradores del sector, huyeron con rumbo desconocido.
El lugar fue acordonado por unidades de la Policía Metropolitana que llegaron para iniciar las investigaciones.
En cuanto a la inspección judicial, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se encargó de la diligencia.
Finalmente, se conoció que la víctima habría tenido una discusión en su lugar de trabajo con unos sujetos oriundos de Venezuela, lo que al parecer, habría detonado su homicidio.




















