Tirado en medio de la calle, quedó sin vida un hombre que fue atacado por pistoleros no identificados en el norte de Santa Marta.
{"titulo":"Incautan más de $38 millones en confecciones en corredor vial de La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/policia-aprehendio-mas-de-38-millones-de-pesos-en-confecciones-en-corredor-vial-de-la"}
Hasta la publicación de esta noticia, la víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, al parecer, se trataría de un mototaxista.
El atentado se registró hace pocos minutos sobre la calle 9 con carrera 19B, jurisdicción del barrio Los Almendros, a pocos metros del puesto de salud de la localidad y al menos tres cuadras de un CAI de Policía de la localidad.
{"titulo":"Polvo del Sahara transita por ciudades del Caribe e impacta Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/polvo-del-sahara-transita-por-ciudades-del-caribe-e-impacta-cartagena-984085"}
De acuerdo a la información preliminar de la Policía, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta Pulsar de color rojo, habrían disparado en repetidas oportunidades contra su objetivo y huido del sitio.
Mientras el malherido alcanzó a recibir los primeros auxilios por personal médico cercano, sin embargo, todo fue en vano y oficializaron su muerte, por la gravedad de las heridas a la altura de la cabeza y tórax.
El lugar se encuentra acordonado por unidades de la Policía Metropolitana y personal del CTI de la Fiscalía ya realiza los actos urgentes.
{"titulo":"Capturan a hombre con 73 kilos de cocaína en un vehículo en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-sujeto-es-capturado-con-73-kilos-de-cocaina-en-un-vehiculo-984051?"}




















