Las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un joven en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.
{"titulo":"Capturan a hombre con casa por cárcel con tres pistolas en Aracataca","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-hombre-con-casa-por-carcel-con-tres-pistolas-en-aracataca-magdalena-980079"}
Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Geofarid Vázquez Díaz, de 21 años edad.
El siniestro vial se registró en la vía a la vereda El Ramal.
Según sus familiares, el fallecido conducía una motocicleta en la cual perdió el control, al parecer, por las malas condiciones de la malla vial, por lo que salió expulsado de su motocicleta e impactó contra el pavimento.
{"titulo":"Un muerto y un herido en atentado a bala en la Zona Bananera, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/un-muerto-y-un-herido-en-atentado-bala-en-la-zona-bananera-magdalena-979633"}
Malherido, fue auxiliado por residentes del sector que lo trasladaron hasta el hospital de Sevilla, pero cuando estaba siendo remitido a un centro asistencial del municipio de Ciénaga, murió.
El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte realizó los actos urgentes e inspección judicial.





















