En un trágico hecho ocurrido en el corregimiento de Tasajera, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, dos menores de edad fallecieron luego de caerles encima una pared.
{"titulo":"Erosión del río tiene en jaque a Salamina","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-erosion-del-rio-tiene-en-jaque-salamina-966023"}
Las víctimas fueron identificadas como Michel Sandoval Jiménez, de 7 años y Bleyder Mendoza Sandoval, de 7 meses; cuya relación familiar entre los occisos es de tía y sobrino, respectivamente.
Según información preliminar, los niños se encontraban jugando en la zona, situada en el barrio Nuevo Horizonte, cuando al parecer los fuertes vientos provocaron que una pared cercana a ellos les cayera encima.
Los infantes alcanzaron a ser trasladados hasta el hospital San José; sin embargo, dada la gravedad de las heridas que sufrieron, murieron en el centro asistencial.
{"titulo":"Dos buques con gasolina arribarán a Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/buque-con-combustible-arribaria-este-martes-en-port-magdalena-965943"}
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en procura de adelantar la investigación de rigor correspondiente que permitirá esclarecer las causas de este terrible suceso.




















