En hechos confusos, una menor resultó gravemente herida al ser impactada con un arma de fuego en el perímetro urbano de Santa Marta.
{"titulo":"Suspenden labores de limpieza en las murallas de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/suspenden-labores-de-limpieza-en-las-murallas-de-cartagena-bolivar-957895"}
Se trata de una pequeña de 8 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de esta capital.
El caso se registró en la tarde de este viernes, en la calle 4 con carrera 11, jurisdicción del populoso barrio Pescaíto.
Según la información preliminar de la Policía, la menor, al parecer, tomó el revólver calibre 38, marca Llama, sin que se diera cuenta ningún adulto y manipulándolo este se disparó. El balazo le impactó en el ojo izquierdo, causándole una herida grave con orificio de entrada y salida por el sector occipital de su cabeza.
{"titulo":"Firman compromiso de no agresión contra la mujer y la niñez","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-firman-compromiso-de-no-agresion-contra-la-mujer-y-ninez-en-sincelejo-957891"}
La detonación alertó a los residentes de la vivienda, quienes apenas se percataron de la menor estaba tendida el piso con el arma de fuego, la trasladaron hasta la clínica La Castellana y luego tuvo que ser remitida a la clínica La Milagrosa, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Por otro lado, EL HERALDO conoció que el revólver es de propiedad de un tío político de la menor afectada, quien tiene el permiso vencido para su porte y fue indiciado por porte ilegal de armas de fuego o municiones hace unos años.
Finalmente, se conoció que el arma accionada fue incautada por uniformados del cuadrante de la jurisdicción.




















