Un juez Penal Municipal le otorgó medida no privativa de la libertad a un hombre señalado por el homicidio de un joven de 17 años el pasado jueves 3 de febrero en el barrio El Pando, en el sur de Santa Marta.
EL HERALDO conoció en exclusiva que a Adalberto Rafael Vanegas Aarón de 24 años, el magistrado en la vista pública momentáneamente lo absolvió de culpabilidad sobre el crimen, sin embargo, seguirá atado a la investigación.
Por otro lado, la entidad policial informó que éste tiene antecedentes por el delito de hurto y actualmente tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria. Ahora se le agrega el de porte ilegal de armas de fuego o municiones.
{"titulo":"Registrador anuncia plan de garantías para las elecciones en el Magdalena ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/registrador-anuncia-plan-de-garantias-para-las-elecciones-en-el-magdalena-886442"}
El crimen
El atentado se registró a las 10:30 de la noche de este jueves, en la manzana 66, en la cancha micro-fútbol del colegio Rodrigo Ahumada, del barrio El Pando, en el sur de la capital del Magdalena.
Según la Policía, el joven estaba sentado en las bancas cuando fue sorprendido por un individuo que sacó una pistola y le propinó cinco disparos, tres en la espalda, uno en el tórax y otro en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.
Por su parte, el baleado fue recogido por sus familiares y trasladado a la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde el galeno en turno que lo atendió indicó que llegó sin signos vitales y oficializó su muerte.




















