Óscar Bustamante, conductor de la camioneta en la que se movilizaba la madre de Enrique Vives, responsable de la muerte de seis jóvenes en Gaira el 13 de septiembre, dio su versión de los hechos tras el accidente de tránsito en una playa de Taganga en el que resultó afectado un menor de edad.
El hombre negó haber arrollado a un menor de edad y, según él, solo le impusieron un comparendo por estar mal parqueado.
{"titulo":"Mamá de Enrique Vives, involucrada en accidente vial en playa de Taganga","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/mama-de-enrique-vives-involucrada-en-accidente-vial-en-playa-de-taganga-875663"}
'No atropellé al niño. Él está en perfectas condiciones, no tiene ni un rasguño. En realidad no pasó nada, lo que me hicieron fue un comparendo por parquear en una zona prohibida, pero eso no da para inmovilización del vehículo, incluso me hicieron todos los exámenes de rigor y todo salió negativo. No entiendo por qué tanto show', aseguró Bustamante en diálogo con la emisora capitalina Blu Radio.
'No nos dimos a la fuga. Ya me había hecho todos los exámenes, incluso, duramos tres horas en el lugar exponiéndonos a que nos lincharan. Yo mismo pedí que nos llevaran al CAI de Taganga. Fuimos para proteger la integridad física de nosotros', agregó.
{"titulo":"Mantienen delito de homicidio con dolo eventual contra Enrique Vives","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/mantienen-delito-de-homicidio-con-dolo-eventual-contra-enrique-vives-caballero-871509"}
Por otro lado, Bustamante cuestionó los señalamiento que ha recibido la mamá de Enrique Vives.
'El carro es de propiedad de Piedad Caballero, pero el que iba conduciendo era yo. No tiene nada que ver con ella', puntualizó.
Finalmente, al conductor Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal y a Piedad Caballero otros dos por maniobra peligrosa y darse a la fuga.




















