Compartir:

La Gobernación del Magdalena reportó que a partir de las búsquedas activas y la realización de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud, se detectaron tres nuevos casos de COVID-19 al interior de la administración, con lo cual suman 10 los empleados contagiados.

Según el reporte suministrado por la oficina de comunicaciones del Palacio Tayrona, los servidores públicos que dieron positivo 'se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas'.

'Para mitigar y reducir la exposición al riesgo de los empleados de la Gobernación, la mayoría está trabajando en casa y los que continúan en trabajo presencial están tomando todas las medidas de bioseguridad', informó la entidad.

Indicaron que 'todas las reuniones se están realizando de forma virtual'.

Igualmente, desde la Secretaría General se han realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación, para brindarle condiciones de bioseguridad, tanto a los empleados como visitantes.

El gobernador Carlos Caicedo, reiteró su compromiso por garantizar todas las medidas de protección y reforzar los protocolos de bioseguridad en los espacios laborales.