Un bar, denominado Bar club Conejitas, fue sellado anoche por la Oficina de Inspecciones y Comisarias del Distrito de Barranquilla, tras encontrarse a una menor extranjera en sus instalaciones.
El establecimiento, ubicado en la calle 45 #39-58, será multado y cerrados durante siete días por una Comisaría de Familia.
Ante las múltiples quejas de la comunidad por la contaminación sonora y la invasión del espacio público, esta dependencia realizó varios operativos en la noche del viernes y la madrugada de este sábado, con el acompañamiento de Damab, Policía de Infancia y Adolescencia, Salud Pública y Personería.
En el desarrollo de los operativos, también se suspendió un evento musical masivo en el establecimiento Alternos Licores, localizado en la carrera 39 #72-25, al no contar con permiso alguno por parte de la Alcaldía Distrital, y sin ningún plan de contingencia.
“Se levantó acta de visita policiva, por parte de los Inspectores encontrando documentación incompleta entre ellos el no pago de Impuestos Distritales”, señala la comunicación.
También, en otro punto de la ciudad, calle 45 con carrera 21 esquina, las autoridades del Distrito encontraron un menor de edad en estado de embriaguez por lo que quedó a disposición de
la Comisaria de Familia.