El Heraldo
La Policía entregó anoche carteles a la ciudadanía en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla. Christian Mercado
Judicial

Policía revela cartel de los 25 más buscados en Barranquilla

Las autoridades iniciaron anoche la socialización en el barrio La Chinita.

La Policía Metropolitana reveló este miércoles en la noche un cartel con los 25 delincuentes más peligrosos y buscados en Barranquilla y su área metropolitana. (Ver el cartel)

La primera socialización de la publicación la hizo la institución armada en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

A este sitio se trasladaron uniformados a repartir el afiche entre la ciudadanía y en los establecimientos públicos con el fin de dar con pistas para capturar a algunos de los individuos dedicados a diferentes modalidades delictivas.

El coronel José González Fariñas, comandante operativo de la institución, señaló que en esta ocasión era mostrado un listado de 25 reconocidos delincuentes, varios de estos relacionados con bandas criminales como los Costeños y los 40 Negritos, las cuales tienen injerencia en la zona intervenida.

De acuerdo con el alto oficial, los individuos son requeridos por la Fiscalía General por delitos como concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefaciente, porte ilegal de armas y hurto en diferentes modalidades.

“En la lista aparecen alias como el de Castor, Cochen, Digno Palomino, el Indio y Ricardito, que hacen parte de los Costeños. También están los hermanos Dionisio Enrique y Danny William Fría Castillo, que pertenecen al bando de los 40 Negritos”, expresó el coronel González.

El oficial añadió que la institución ofrece hasta 5 millones de pesos por información que acerque al paradero de cada de uno de los individuos del listado.

De igual manera se refirió a que estos operativos se estarán adelantando en otros sectores de la capital del Atlántico como Barranquillita, Barlovento, la Bendición de Dios, Villanueva y El Ferry, y también en Soledad, donde hay indicios de que estos sujetos tienden a ocultarse tras cometer un delito.

En la lista de los 25 más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla están: Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’; Luis Alberto Marín Gutiérrez, alias ‘Coche; en Dgino José Palomino Rodríguez, alias ‘Dino’; Ricardo José Álvarez Suáres, alias ‘Ricardito‘;  Augusto Ortiz Jiménez, alias El indio;  Dionisio Enrique Frías Castillo, alias ‘El gordo 40’; Jonathan Alberto Navas Pimienta, alias ‘Frijolito’; Danny William Fría Castillo, alias ‘Danny’; Juan Carlos Téllez Márquez, alias ‘Jhon’; Jhon Jairo Valencia Monterrosa, alias ‘Care colla’; Alexander Uriel Bustamante, alias ‘El bambi’; Francisco Javier López De la Cruz, alias Corozito; Meytang José Ramírez Torres, alias ‘Meytang’; John Freddy Rodríguez Morales, alias El gordo; Erick Mario Sánchez Vázquez, alias ‘Santiago’; Jaime Roberto Bobb De la Rosa, alias ‘Jimmy’, Ricardo Rodolfo Moreno Pint, alias ‘Indio’; Julio César Restrepo Arias, alias ‘Julito’; Carlos Arturo Núñez Ortiz, alias Carlos; Fabio Andrés Rendón Alegría, alias ‘Quema’; Juan Carlos Bonilla Salgado, alias ‘Bonilla’; Jassir Alberto Pérez Pedroza, alias ‘El gato’; Harvey Andrey Mendoza Plata, alias ‘Harvey’; Armando José Sundhein Sarmiento, alias ‘Armando’, y Jayson Jesús Garrido García, alias Jayson. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.