"Como resultado de los operativos de control efectuados por la Policía de Barranquilla en la Zona Cachacal, fueron capturadas 18 personas por distintos delitos y se logró la incautación de 11 kilos de marihuana, 300 gramos de cocaína, 550 gramos de bazuco, 285 gramos de base de coca, así como el decomiso de mercancía de contrabando y la recuperación de dos motos. Fueron siete los allanamientos realizados y 305 las personas requisadas.s:3:

Mensajes agilizan información a madres de Familias en Acción

Las madres inscritas en el programa Familias en Acción comenzaron a recibir mensajes de texto en sus teléfonos móviles, en los cuales el Banco Davivienda las invita a seguir unos pasos para quedar activas en el sistema Daviplata. Las que aún no reciben esta información deben ingresar a la página web de la Alcaldía de Barranquilla. www.barranquilla.gov.co/familiasenaccion o al 3399438

Presentan programa ‘Todos a la Escuela, ni uno menos’

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos, presentó ayer el programa ‘Todos a la Escuela en Soledad, ni uno menos’ en las instalaciones del colegio Bicentenario. La búsqueda de niños se realiza casa a casa en cada zona de Soledad para inscribirlos en el programa, legalizar su matrícula y ofrecerles alimentación escolar, educación con calidad, uso de las tecnologías, entre otros.

Lanzan campaña ‘Vuelve a la escuela con Tico’

La campaña ‘Vuelve a la escuela con Tico’ lanzada en Sabanalarga busca aumentar la cobertura educativa a través de la escolarización de población mayor de 5 años que se encuentren por fuera del sistema, mediante el ofrecimiento de incentivos y apoyo especial a población vulnerable. Esta campaña tiene como imagen a ‘Tico’, un niño que busca incentivar a otros niños  a volver a la escuela.

Continúan las obras de Puerto Colombia

Una de las estrategias principales para el cambio de Puerto Colombia en 2013 es la construcción de zonas verdes, o espacios de esparcimientos. Además de los proyectos para los barrios El Ancla, La Rosita, Urba Terminal,  Vistamar, Las Margaritas, La unión, loma de oro, entre otros. Esta semana, el alcalde del municipio, Carlos Altahona, visitó las obras que ya están en marcha.

La Gobernación lanza la campaña: ‘Yo me lo pongo, ¿y tú?’

La Secretaría de Salud de la Gobernación del Atlántico implementará la estrategia tendiente a concientizar a la población sobre la importancia del auto cuidado durante las celebraciones del Carnaval. La campaña está dirigida a la población en general con énfasis en adolescentes y jóvenes, para generar conciencia frente a la salud sexual, mental y la salud pública en general.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.