El Heraldo
Taxi que arrolló a los dos hombres. WASSAPEA A EL HERALDO
Judicial

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Rebolo

La imprudencia de las víctimas y el exceso de velocidad del taxista serían las principales causas del accidente de tránsito.

En la madrugada de hoy se registró un fatal accidente de transito en el barrio Rebolo, calle 1 7 con carrera 23, suroriente de Barranquilla, dejando como saldo un hombre muerto identificada como Eustorgio José González Pájaro y otro herido que responde al nombre de Nicanor Tapia Martínez.

Los dos hombres fueron trasladados a la a la Clínica La Victoria, en donde minutos más tarde falleció González Pájaro  por la gravedad de los traumas en su cabeza y cuerpo.

La imprudencia de las víctimas y el exceso de velocidad del taxista serían las principales causas del accidente de tránsito, ya que, según testigos de los hechos, los dos afectados estaban en aparente estado de embriaguez. 

“Estaban tomando en la casa y antes de la una Nicanor (herido) le dijo a Eustorgio (muerto) que ya se iba. Entonces mi esposo le respondió que lo acompañaba hasta la casa. Se fueron y a los pocos minutos se conoció la noticia", relató la esposa de la víctima mortal del accidente.

El taxista que protagonizó el incidente se entregó minutos más tarde luego de intentar huir del lugar de los hechos. Residentes del sector atacaron el vehículo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.