El Heraldo
Fernando Niebles.
Barranquilla

Fernando Niebles, el interno número 11 que muere tras incendio

Su deceso se produjo a las 7:45 a.m. en la UCI de la Clínica de la Costa.

Fernando César Niebles Pacheco, de  34 años, era uno de los reclusos que resultó quemado en el incendio acaecido en el pasillo 7 del pabellón B en la cárcel Modelo y, desde ayer, se convirtió en la  víctima número 11  de esta tragedia.

El pasado 27 de enero le llegaron primero las heridas y quemaduras antes de que se hiciera efectivo su traslado al Cari mental donde debía estar desde hace ocho meses por sus problemas mentales, mientras un juzgado le resolvía su situación judicial.

El recluso falleció a las 7:45 de la mañana de ayer en la Clínica de la Costa a causa de las profundas quemaduras en un 80% de su cuerpo.

“Las quemaduras le afectaron varios órganos internos. Los médicos habían dicho que solo un milagro lo sacaba con vida de la clínica”, contó entre lágrimas Mercedes María Niebles, madre del recluso.

En noviembre de 2012 Niebles Pacheco fue capturado en el municipio de Baranoa luego de que la Policía le descubriera dentro de un maletín unos cigarrillos de marihuana.

“Por la cantidad de droga que le encontraron el delito era excarcelable, pero como tenía una orden de captura lo dejaron detenido. Siempre que le iban a hacer las audiencias no había carro y por eso se las aplazaban”, afirmó la mujer en medio de su drama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.