El Heraldo
Algunas de las vías de la ciudad por las que pasará la marcha tendrán cierres temporales. Archivo
Barranquilla

Conozca los cierres viales de este miércoles por marcha de docentes

La Secretaría de Movilidad informó sobre los cambios en algunas vías de Barranquilla, por la marcha convocada por la Asociación de Educadores del Atlántico.

Por la marcha pacífica organizada por la Asociación de Educadores del Atlántico (Adea), en el marco del paro nacional de docentes, la Secretaría de Movilidad informó que este miércoles 1 de junio de 2016 se realizarán cierres parciales de vías a partir de las 10:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la antigua sede de la Universidad del Atlántico ubicada en la Calle 50 con Carrera 43, subirá por la Carrera 43 hasta la Calle 72, seguirá por ésta hasta llegar a la Carrera 46 (Parque Suri Salcedo) donde finalizará.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) convocó a un paro nacional de maestros este miércoles 1 de junio por las políticas educativas del Gobierno y el "pésimo" servicio de salud que reciben los profesores del país y sus familias.

Al anunciar el paro, Fecode explicó que están en contra de políticas como la Jornada Única, con la que buscan aumentar el tiempo de permanencia de los estudiantes en los colegios, porque "convierten a la educación en una oportunidad de negocio y promueven la privatización".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.