El Heraldo
Hospital de Barranquilla. Archivo
Judicial

Dos heridos en medio de tiroteo en barrio Colina Campestre

El hecho se registró en la carrera 36 con calle 84.

Dos hombres resultaron heridos en medio de un tiroteo registrado la tarde de ayer en el barrio Colina Campestre, en el  suroccidente de Barranquilla. El hecho se registró en la carrera 36 con calle 84.

Según la versión suministrada por testigos,  dos hombres que se desplazaban en una motocicleta venían persiguiendo a otros dos que se movilizaban en un carro, de color negro. “El parrillero de la motocicleta  le disparó a los del carro, sé que uno quedó herido en un brazo y el otro no sabemos cómo quedó”, explicó.

De manera extraoficial se conoció que las autoridades determinaron que uno de los heridos es propietario de un predio ubicado a un lado de la vía Cordialidad, entre Barranquilla y Galapa. Agentes de la Sijin se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

De igual forma señalaron que dentro del vehículo se encontró una pistola con porte ilegal. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Barranquilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.