El Heraldo
Barranquilla

Congreso de la República condecoró al director de la Aduana de Barranquilla

Le fue entregada la “Orden Carlos Lemos Simmonds” por su labor destacada y contribución al desarrollo social de Colombia. La Asociación Colombiana de Periodistas también homenajeó al capitán Castillo.

El Capitán Jorge Eduardo Castillo Santos fue escogido como una de las personas valiosas que con su trabajo y destacada labor contribuyen a la transparencia, la democracia y el desarrollo social de Colombia, soportes fundamentales que hacen posible la construcción de una mejor sociedad.

En ceremonia realizada en el salón Boyacá del Congreso de la Republica fue entregada la condecoración "Orden Carlos Lemos Simmonds" en grado de Gran Caballero al Capitán de Navío y Director Seccional de la Aduana de Barranquilla.

La Asociación Colombiana de Periodistas también resaltó la labor del capitán Castillo Santos, quien fue escogido entre una de las personas y entidades que se distinguieron por sus excepcionales méritos o prestaron imponderable concurso al progreso general y servicio social a la comunidad.

Cabe resaltar que el capitán Castillo Santos desde que está al frente a la Dirección de la Aduana de Barranquilla, se ha destacado por su excelente labor social, acercando a la Aduana con la comunidad y con los usuarios, toda esta gestión le ha dado méritos para recibir distinciones como la otorgada por el Congreso de la Republica en el año 2011 "Orden Pedro Nel Ospina Vásquez" en categoría de Gran Cruz extraordinaria y la dada por la Gobernación del Atlántico a manos del Sr Gobernador Dr. José Antonio Segebre por su Gran aporte a la contribución en la reconstrucción del sur del Departamento del Atlántico.

La ceremonia fue presidida por el embajador de Alemania Gunter Kniess, el presidente de la Sociedad Colombiana de Prensa Dr. Alfonso López Caballero y la Dra. Marta Blanco de Lemos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.