El Heraldo
Barranquilla

Con normalidad inician las clases en colegio Las Misericordias de Soledad

La rectora indicó a El Heraldo que se presentó una asistencia masiva en el día de hoy a pesar de ser el primer día. "Tuvimos salones completamente llenos", afirmó.

La petición del alcalde Joao Herrera al grupo de padres de familia protestante de la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de Las Misericordias de que se iniciaran las clases hoy 18 de enero con total normalidad, se cumplió.

El mandatario realizó este pedido luego de que los padres no aceptaran su propuesta de mantener a la rectora Rosa Belén Suárez en el cargo y nombrar a una de las monjas como coordinadora académica, espiritual y de disciplina.

La rectora indicó a El Heraldo que se presentó una asistencia masiva en el día de hoy a pesar de ser el primer día. "Tuvimos salones completamente llenos", afirmó.

De acuerdo con Suárez han sido matriculadas más del 80% de las estudiantes, que en el comienzo de este nuevo año escolar salieron a las 10 de la mañana.

La rectora reconoció que será un año "difícil" pero se mostró optimista de que las clases se van a llevar de la mejor forma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.