El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Cierres viales por marcha pacífica, hoy

Recorrido comenzará a las 9 a.m. desde la cra. 51 con calle 76. Jornada está siendo promovida por el Centro Democrático.

A partir de las 9 de la mañana se realizarán hoy cierres viales por la marcha pacífica organizada por un grupo de uribistas y el Centro Democrático.

La secretaría de Movilidad  informó mediante un comunicado que el recorrido iniciará en el bulevar de la calle 76 con carrera 51, continuará por la 51 hasta llegar a la calle 79, girará a la derecha para seguir hasta la carrera 53 donde tomarán hacia la izquierda para desembocar en el parque Washington, donde finalizará la marcha (ver infografía).

Debido a que es un cierre parcial, a medida que el desplazamiento se vaya dando, van a ser habilitadas las vías que queden desocupadas.

El senador del Centro Democrático, Jaime Amín, indicó que en cada ciudad la movilización tendrá motivos diferentes, dependiendo de la ciudad donde se realice, y se enfocará en problemáticas específicas.

“En Barranquilla los temas serán la inseguridad y los apagones”, manifestó el senador.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.