El Heraldo
Aspecto de la conferencia de Cecilia López Montaño. Gobernación del Atlántico
Barranquilla

Cecilia López diserta sobre importancia de la mujer en la economía doméstica

Buscan subsanar vacío en la producción de conocimiento del género femenino.

Con la conferencia de Cecilia López Montaño sobre la realidad de las mujeres en sus actividades domésticas y el impacto en la economía del país, se inauguró oficialmente el portal web que contendrá la información más actualizada del Atlántico sobre la situación de las mujeres y el Género, para disminuir las brechas en falta de información y datos diseminados sobre el tema en el Departamento.

La iniciativa de crear el primer Observatorio de Mujer y Asuntos de Género del Atlántico es impulsada por la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, unida a la Universidad del Atlántico para subsanar este vacío en la producción del conocimiento sobre mujeres en el Departamento.

El Gobernador José Antonio Segebre impuso la medalla ‘Puerta de Oro’ a la también investigadora  Cecilia López Montaño, por sus aportes en la investigación y la defensa de las mujeres en el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.