El Heraldo
Leinad Pájaro
Barranquilla

Murió Joselito; se acabó el desorden

Nueve parodias de Joselito Carnaval despidieron este martes el Carnaval 2015 • Grupos de los barrios Montecristo, El Bosque y El Prado participaron frente a la Casa del Carnaval.

“Ay Jose te llevó el chikunguña, el tormento tuyo en este Carnaval”. Con estos lamentos la reina del Carnaval, Cristina Felfle Fernández de Castro, despidió ayer a Joselito Carnaval, en el Barrio Abajo. 

La soberana de las carnestolendas fue la viuda principal. Lució una creación moderna elaborada por estudiantes del programa de moda de la Universidad Autónoma del Caribe titulada ‘cortejo alegre’.

Nueve parodias de Carnaval acompañaron a la reina y su cortejo de viudas en el recorrido que salió a las 4:30 p.m. desde el Parque de Los Fundadores hacia la Casa del Carnaval.

El rey Momo César Cervantes, el Mohicano Dorado, también  acompañó a la reina en el recorrido. “Estoy aquí hasta el final de este Carnaval que son los más grandes y emocionantes que he experimentado como rey Momo de la fiesta”.

Entre las parodias de Joselito Carnaval más destacadas  estuvieron: Las viudas de Montecristo, Los Espectros, el grupo La Puntica no más y hasta Willie, la mascota de Junior que animó el recorrido final de la fiesta. 

Docenas de barranquilleros vestidos de mujer se alistaron desde temprano para despedir al querido Joselito, después de cuatro días de fiestas y desfiles.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.