El Heraldo
Barranquilla

Alcaldía firma convenio por $10 mil millones

“Estamos despertando la confianza de los inversionistas en el municipio”.

El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y la Alcaldía de Baranoa aseguraron mediante la firma de un convenio la inversión de $10 mil millones para la pavimentación de 11 barrios. El alcalde Roberto Celedón destacó que estas obras mejoran las condiciones de vida de la gente y resaltó la presencia de Tatyana Orozco, en el DPS, “como fundamental para la superación de la pobreza en la Región Caribe”.

Celedón hizo énfasis en que los $10.000 millones adicionales a los que hoy se encuentran en ejecución aseguran que por lo menos 20 kilómetros de vías urbanas queden pavimentados. Los barrios que serán pavimentados son Los Robles, Riomar, Villa Clara, Oasis, Siete de Octubre, Torcoroma, Santa Elena, España, Guayabal, Loma Fresca y Las Margaritas.

El mandatario hizo énfasis en que los $10.000 millones adicionales a los que hoy se encuentran en ejecución aseguran que por lo menos 20 km de vías urbanas queden pavimentados. Las obras  se ejecutarán en el presente año, el 30 de julio  abren licitación y la adjudicación está prevista para el 30 de septiembre.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.