En la calle 79 con carrera 53 el desfile del Garabato del Country comenzó el sábado con dos ladrones que fueron paseados por la Policía por la mitad de la calle, luego de ser sorprendidos y golpeados por una multitud cuando le robaron un celular a una joven.
Esos fueron dos de los 30 conducidos por hurto durante el tradicional evento, pero, según informó la institución armada, poco después quedaron en libertad porque nadie fue hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para denunciarlos.
Además, esa noche los uniformados tuvieron que controlar diez riñas callejeras que hubo en los alrededores del desfile, donde se aglomeraron cientos de jóvenes a emborracharse. Sin embargo, la Policía dice que nadie resultó herido.
Por su parte, el coronel Faiber Martínez, comandante de la Policía de Tránsito, indicó que esa noche fueron inmovilizados siete vehículos porque sus conductores estaban bajo los efectos del alcohol. También hubo dos accidentes de tránsito que dejaron dos personas con heridas leves.
VOG