Compartir:

Un orientador de la Secretaría de Movilidad fue arrollado este martes mientras cumplía con su trabajo en la calle 30, elevando a seis la cifra de accidentados en iguales circunstancias, según datos entregados por el jefe de esa cartera, Fernando Isaza.

El trabajador, quien fue identificado como Víctor Cabarcas, fue atropellado por un motociclista. El orientador fue atendido con lesiones menores en la Clínica La Victoria. 'Estamos dándole acompañamiento y apoyo por este accidente', aseguró el Secretario de Movilidad.

'Invito a la ciudadanía que nos ayuden y colaboren con los orientadores porque ellos están haciendo una buena labor importante para la movilidad de Barranquilla. Nos estamos encontrando que hay personas en la ciudad que no los están respetando, falta más de cultura ciudadana y respeto hacia los demás. Su labor es de seguridad vial, están es preservando la vida con el fin de que no ocurran accidentes', sostuvo Isaza.

Dijo que hay 'conductores irresponsables que están irrespetándolo, están haciendo caso omiso a sus indicaciones y obviamente los están atropellando. Por fortuna esta situación no ha pasado mayores'.

En toda la ciudad están prestando sus servicios 300 orientadores de Movilidad en doble jornada, de 6 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 8 p.m.