https://www.youtube.com/watch?v=C1uGWKcOA6E
Ver ganar a la Selección Colombia en el juego ante Perú no es el único sueño que llegará a la cancha del estadio Metropolitano a las 3:30 de la tarde de hoy.
Adrián de Jesús Aroca es un niño de 11 años, natural del corregimiento de Apure en el departamento del Magdalena, que saltará a la grama de la mano de uno de los jugadores de la Selección y conocerá el estadio Roberto Meléndez.
El pequeño viajó hoy desde las 3 de la mañana para llegar a Barranquilla y hacer su sueño realidad gracias a la Policía Nacional y a Coca Cola.
Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina son sus jugadores preferidos.
El niño espera poder compartir con los jugadores y demostrar que no hay limitaciones para cumplir los sueños y por eso alienta a la selección para que triunfe en el juego ante el seleccionado inca.


