Compartir:

La disputa por el predio conocido como parque Cartagena, ubicado entre la calle 63 y 63B, y las carreras 42 y 43, continúa en un proceso legal.

Noel Durán Rus, propietario del taller Automotores Durán, asentado en el terreno, aseguró que 'ni es parque y ni es público' y que tiene documentos que prueban que nunca ha pertenecido al Distrito.

'La propiedad pertenece a Carlos Dieppa, pero yo tengo 25 años de tener la posesión entregada de buena fe', explicó Durán.

El propietario del taller manifestó que 'incluso se ha hecho una labor de recuperación del lote'.

'Los árboles los sembramos nosotros. Acá Foro Hídrico no ha hecho ningún trabajo y los juegos que están acá los dio alguna vez un Gobernador ', especificó.

Con respecto al proceso adelantado por el Distrito, indicó que 'tienen una confusión porque a este lote le llegan todos sus impuestos, los servicios y tiene nomenclatura'.

'Este es un predio privado aunque nosotros permitamos que las personas lo usen y se recreen', recalcó el mecánico electricista.

Por su parte, la junta Pro Recuperación Parque Cartagena señaló que 'proceso para recuperar el parque sigue su curso' porque 'los bienes del Distrito no prescriben'.