
Para determinar si hubo sobrecostos, la Contraloría Departamental abrió una investigación a la Gobernación del Atlántico por la remodelación y adecuación de la Piscina Olímpica.
El costo final de la obra fue de $3.700 millones y aún no ha sido puesta al servicio del público, a pesar de haber tenido una ceremonia de inauguración en el mes de diciembre de 2011.
El contralor del Atlántico, Luis Carlos Pertuz, dijo que se busca cumplir las normas impuestas por el Gobierno nacional y que la denuncia fue realizada por un ciudadano que se quejaba de la dmeora en la puesta en funcionamiento del escenario deportivo.
'Hay ingenieros consultores al frente de la investigación para establecer cuáles fueron las obras adicionales y por qué en los diseños originales no se contempló la normativa que para estos escenarios pedía el Gobierno', precisó Pertuz .
La Piscina Olímpica de Barranquilla, remodelada por el Consorcio Caribbean durante la administración de Eduardo Verano de la Rosa, tuvo un costo avaluado inicialmente en $2.500 millones.
EL HERALDO registró en abril de 2012 que carece de elementos esenciales para la práctica del deporte, como el cerramiento alrededor de la piscina, exigido por normas internacionales.



















