Compartir:
PEDIATRICO%20(9).jpg

La Secretaria de Salud, Alma Solano, confirmó que el Camino Universitario Distrital Adelita de Char entrará en funcionamiento a partir del 23 de julio.

El anuncio lo hizo durante la sesión de la Comisión Tercera del Concejo Distrital que se llevó a cabo en el centro asistencial donde antes funcionaba el Hospital Pediátrico.

En la sesión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Polo, acompañado de los secretarios de Salud e Infraestructura.

Las obras de la primera etapa del Camino Universitario Distrital Adelita de Char finalizaron hace cerca de dos semanas, sin embargo el moderno centro asistencial no entrará a operar hasta que no finalicen las labores de limpieza e instalación de equipos por parte del contratista.