Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
La Guajira

Queman carro de contratista de Electricaribe

Durante ocho horas estuvo cerrado el paso entre Riohacha y Santa Marta.

Un vehículo en el que se movilizaban operarios del Consorcio MCI empresa contratista de  Electricaribe fue quemado por usuarios del servicio en el barrio Divino Niño de Maicao, hasta donde llegaron los funcionarios para realizar al parecer cortes por falta de pago. El capitán Julio Rincón, comandante de la Policía en esta población afirmó que “al lugar se enviaron varias patrullas para detener a los usuarios enfurecidos que después se dirigieron a las instalaciones de la empresa, donde quebraron vidrios y dañaron algunos muebles”.

Tanto el oficial, como la secretaria de Gobierno Yusty López dialogaron. Uno de los ciudadanos fue llevado a la Fiscalía local para que aclarara su participación en los hechos. De igual manera, la vía entre Riohacha y Santa Marta estuvo bloqueada durante ocho horas por los habitantes del corregimiento de Palomino, jurisdicción de Dibulla, quienes protestaban por la mala prestación de los servicios públicos en la población.

Luego de un diálogo con representantes de la administración municipal, decidieron levantar el bloqueo y darle paso a los numerosos vehículos represados.  SG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.