El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Incautan 200 kilos de cocaína en una ranchería de Maicao

En el operativo de la Policía fue capturada una persona quien estaba custodiando una camioneta donde estaba el alucinógeno.

La Policía de La Guajira incautó, aproximadamente, 200 kilos de clorhidrato de cocaína en zona rural de Maicao y capturó a una persona, en un operativo que se llevó a cabo en la trocha llamada El Limoncito.

Según el comandante de la institución, coronel Henry Manuel Sandoval, en el sector se estaría usando una ranchería como centro de acopio de la droga y por esta razón la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional EDA, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), realizaron una diligencia de allanamiento y registro.

“Allí fue capturada una persona quien se encontraba custodiando una camioneta tipo estacas, marca Toyota Hilux (Copetrana), en cuyo interior contenía siete bultos con 201 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos”, precisó el oficial.

 Agregó que aún se  está investigando el destino y grupo al que pertenecería esta sustancia estupefacientes.

 El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.