El Heraldo
Suministrada
La Guajira

En un minuto 4 hombres se llevan $11 millones en asalto a Banco Agrario de Manaure

Tres ingresaron a la sede bancaria para sustraer el dinero y otro esperó en las afueras de la entidad bancaria.

En un minuto y sin disparar un solo tiro, cuatro hombres armados asaltaron la sede del Banco Agrario en en el centro de Manaure (La Guajira) y se llevaran 11 millones de pesos.

El asalto se produjo a las 3:15 p.m. de este jueves cuando tres de los hombres ingresaron a la entidad y un cuarto esperó afuera para alertar sobre la eventual llegada de la Policía o de clientes.

“Los hombres se metieron al cubículo del cajero”, narraron testigos del hecho.

“Fue una una acción muy rápida, tomaron los fajos de billetes, y sin discutir, amenazar o golpear a alguno de los presentes, salieron corriendo en busca de sus motocicletas y emprendieron la huida hacia un sector conocido como Piedras Blancas o el Barrio La Unión”, contó un hombre que estuvo cerca de los hechos.

Se estableció que los delincuentes llegaron en dos motos Boxer a las que previamente les habían tapado las placas para evitar que los reconocieran. 

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez, dijo que de inmediato trazaron el Plan Candado con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta las seis de la tarde no habían sido capturados.

Habitantes de Manaure recordaron que para el mes de noviembre de 2.018, otro banda de delincuentes, también en motocicleta usaron la misma estrategia de robo por fuera de las bóvedas.

En esa ocasión se llevaron una millonaria suma de dinero de los cuentahabientes que estaban en la fila de otro banco con sede en Manaure.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.