El Heraldo
La Guajira

Una mujer fue asesinada con un arma cortopunzante en Riohacha

El hecho se registró tras una discusión entre dos mujeres. 

Un nuevo episodio de violencia entre ciudadanos extranjeros se produjo la madrugada de este martes 8 de febrero en la ciudad de Riohacha.

El hecho se registró en la media noche del lunes, tras una discusión entre dos mujeres, una de ellas la apuñaló en el cuello a otra mujer provocándole una hemorragia y luego de pocos minutos falleció.

Presuntamente, las dos mujeres discutieron y se dirigieron hacia el Mercado Viejo y solo cerca de la nueva sede de la secretaría de Salud, una de ellas saco una navaja y ocasionó el hecho. El desenlace fue rápido y la mujer agredida no recibió ayuda médica. 

Por su parte, la agresera se fue del lugar del crimen antes de que se hicieran presentes los policías que estaban a menos de 200 metros.

Los policías que llegaron al sitio confirmaron que la mujer asesinada es identificada como Paola Mishell Miquilena Salon, una joven que tenía 20 años de edad y había llegado de la República de Venezuela en las Migraciones de hace dos años. Hasta el mediodía no se habían hecho presente en Medicina legal o la Fiscalía los familiares, pero transcendió que habían informado a los suyos en el vecino País.

Culpan a una mujer extranjera

Las personas que laboran en la noche en el sector, dijeron que las dos eran conocidas. Tanto la joven que fue asesinada como la que le produjo la muerte. De esta última, uno de los vecinos del sector indicó que se trataba de Michel Gasia, también joven y no alcanza a los 30 años de edad. 

Ayer en la mañana trascendió que la agresora Michel Gasia había sido capturada, pero esto fue desmentido y por el contrario las autoridades pidieron apoyo para poder capturan a la mujer que señalan como autora del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.