Comienzan los empalmes en Alcaldía de Riohacha y Gobernación de La Guajira

 En el acto de instalación se establecerán las reglas y la metodología, como una hoja de ruta del proceso que tendrá una duración de un mes.  También se socializará el cronograma que se ha establecido.

Más contenidos
Por: Sandra Guerrero @sguerrerob
La Guajira

 En el acto de instalación se establecerán las reglas y la metodología, como una hoja de ruta del proceso que tendrá una duración de un mes.  También se socializará el cronograma que se ha establecido.

Este jueves 7 de noviembre se instalará formalmente la comisión de empalme entre el alcalde actual del Distrito de Riohacha  Juan Carlos Suaza Movil y el electo  José Ramiro Bermúdez Cotes.

 En este acto   de instalación se establecerán las reglas y la metodología, como una hoja de ruta del proceso que tendrá una duración de un mes.  También se socializará el cronograma que se ha establecido.

Por parte de la administración distrital se hará la entrega de los asuntos estratégicos, técnicos y misionales que viene liderando el mandatario local junto a su equipo de gobierno.

“Con este proceso se busca informar a la nueva administración sobre el estado en que se encuentra la administración local y hacer recomendaciones de gestión basadas en la experiencia, como también dar a conocer las políticas, programas y/o proyectos que considera que deben continuar una vez finalizado el mandato y que son fundamentales en el mediano y largo plazo”, expresó el alcalde Juan Carlos Suaza.

Asegura que esto le permitirá al alcalde entrante identificar las apuestas de desarrollo, programas y/o proyectos que fueron exitosos y convenientes, y cuya continuidad podría generarle victorias tempranas durante su administración.

“También podrá contar con mayores elementos y con información específica y actualizada para iniciar la formulación del plan de desarrollo para su periodo de gobierno; evaluar los recursos e instrumentos disponibles y la capacidad de la administración territorial; entre otros”, indicó.

El gobernador encargado ya está en empalme

El proceso de empalme en la gobernación de La Guajira ya comenzó y el gobernador electo Nemesio Roys Garzón que se han realizado ya varias sesiones de trabajo para consolidar un informe claro y preciso del actual estado del departamento.

Además de reunirse con el rector de la Universidad de La Guajira, a quien le reiteró su compromiso en superar la crisis del centro educativo, Roys también acompañó la Asociación de Afiliados a la Cámara de Comercio de La Guajira en su encuentro anual.

“Este fue un acto importante que reunió el emprendimiento departamental en torno al trabajo, progreso y desarrollo económico que tanto necesitamos”.

El mandatario electo también estuvo en una mesa de trabajo con el departamento de Policía para analizar estrategias en materia de seguridad social que contribuyan con el bienestar de los habitantes de esta región.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN La Guajira
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web