El Heraldo
La Guajira

Capturan a hombre que llevaba dos kilos de marihuana en un morral

La aprehensión se produjo en uno de los barrios populares de Maicao. En los últimos 12 días se han decomisado 3050 gramos.

Un hombre que caminaba por las calles de Maicao con un morral en su espalda fue llamado por una patrulla de la Policía que se aproximaba y sometido a una requisa.

La sorpresa de los patrulleros fue que en el morral, el ciudadano llevaba dos paquetes compactos que al ser abiertos  dejar ver una sustancia que daría positivo para marihuana.

En el procedimiento cumplido en la calle 15 con la carrera 40 del barrio San Francisco, fue capturado el ciudadano Keduin José Echeverría Ferrer, de 31 años.

La droga fue pesada y esta arrojó que había 2.000 gramos de la sustancia prohibida.

De acuerdo a lo expresado por la Policía, esta droga iba con destino a una de las ollas de vicio de Maicao, donde iba a ser convertida en por lo menos 1.000 dosis que le generarían a los traficantes cerca de $3 millones.

En el desarrollo de los 12 primeros días del inicio del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, la Policía Nacional ha capturado en La Guajira 16 personas por el delito de tráfico de estupefacientes y ha incautado 3.050 gramos de marihuana, 2.110 gramos de clorhidrato de cocaína, 182 gramos de bazuco y 1.254 gramos de base de coca, obteniendo con esto, importantes resultados para la convivencia y la seguridad ciudadana., dijo un funcionario de la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.