Luego de conocerse el ‘macabro hecho’, donde la ciudadanía dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el kilómetro 4 en la carretera que comunica a Riohacha con el departamento del Cesar, autoridades dieron a conocer la identidad del fallecido.
Leer más: Ojo con los números de la suerte para el viernes 2 de mayo, según Mhoni Vidente
Se trata de Waldron Shillingrord, de 39 años de edad, oriundo de Republica Dominicana, quien fue encontrado boca abajo y con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.
El hecho violento se habría registrado cerca de la comunidad indígena wayuu denominada Monte Verde, donde pobladores del territorio ancestral informaron a uniformados sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
El descubrimiento fue reportado luego del mediodía de este viernes 2 de mayo, irrumpiendo la tranquilidad de los residentes del resguardo wayuu, quienes notaron el cadáver de un hombre abandonado.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar y procedieron a la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo. En un inicio desconocían la identidad del fallecido.
Ver también: Así es la nueva normativa para las llantas de motos que comenzará a regir en mayo
Del occiso se puede decir que usaba pantalón de color beige, buzo blanco, tenis de colores semejantes a su atuendo, además a su lado derecho estaba una gorra marrón y un bolso blanco con negro, prendas que se presume son de su propiedad.
El cuerpo era de una persona de contextura gruesa, y estaba boca abajo. De manera preliminar, esta casa periodística pudo conocer que el fallecido presentaba una herida en la parte posterior de su cabeza, producida por arma de fuego.
Le sugerimos: Cierre total de la Circunvalar irá hasta el próximo 15 de mayo
Por lo anterior, las autoridades iniciaron labores de investigación donde dieron con la identidad de esta persona, y continúan tratando de esclarecer el motivo de este homicidio y el paradero de los responsables de este suceso.
Este caso se convierte en el primer reporte del mes de mayo como hecho violento del departamento de La Guajira.