Compartir:

El Departamento de Policía Guajira en acciones operativas para contrarrestar los delitos, capturó en las últimas horas de este sábado 11 de marzo a dos personas que habían robado una motocicleta en zona rural de Riohacha.

{"titulo":"La titánica labor para rescatar 18 perros en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/mascotas/la-titanica-labor-para-rescatar-18-perros-en-la-guajira-984727"}

En momentos en los que la patrulla se encontraba implementando planes de registro y control sobre la Troncal del Caribe, kilómetro 67, vía que conduce de Riohacha a Santa Marta, se les acercó un ciudadano manifestando que había sido atracado por dos sujetos en el sector conocido como La Isla.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el civil a los agentes, en el lugar señalado lo despojaron de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer, color negro, de placa KNL-33F, y que estos huían hacía el Distrito de Riohacha.

{"titulo":"Procuraduría exhortó a garantizar el funcionamiento de centros transitorios","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/procuraduria-exhorto-alcaldes-de-la-guajira-garantizar-el-funcionamiento-de-los-cetra"}

Los uniformados de la Subestación de Policía de Camarones, iniciaron inmediatamente las respectivas labores de búsqueda para lograr dar con el paradero de los delincuentes, a quienes hallaron justo cuando transitaban por el kilómetro 72. Los hombres intentaron huir hacía una zona boscosa al ver la presencia policial, pero fueron detenidos inmediatamente.

Al sitio de la detención llegó la víctima, quien reconoció y señaló a los particulares identificados como Luis Carlos Murillo Banquet y Luis Miguel Martínez López, de ser los autores del hurto, por lo que se les materializaron las capturas por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

{"titulo":"Capturan a hombre con 34 kilos de cocaína en la vía Santa Marta-La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-hombre-con-34-kilos-de-cocaina-en-la-santa-marta-la-guajira-984667"}

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123. Absoluta reserva.