En la madrugada de este lunes se confirmó el lamentable fallecimiento de Carlos Alberto Anaya Padilla, conductor de un camión que transportaba gasolina y se volcó, en una vía cercana a Camarones, en La Guajira.
El deceso de este hombre de 40 años se produjo en un centro asistencial de Riohacha, hasta donde fue transportado Anaya junto con su esposa Shirley Acosta y su hijo, de solo cuatro meses de edad, que iban a bordo del vehículo en el momento en el que se accidentó e incendió, y que presentan quemaduras de segundo grado.
{"titulo":"Joven falleció en accidente de tránsito en Barrancas, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/joven-fallecio-en-accidente-de-transito-en-barrancas-la-guajira-915729"}
Detalles del accidente
La información entregada por las autoridades indica que la tragedia se presentó cuando el vehículo transitaba por el kilómetro 66 de la carretera Troncal del Caribe entre Palomino y Riohacha.
El volcamiento del vehículo, al parecer, se originó por un problema mecánico, que generó la explosión de una de las llantas delanteras, como se indicó en un informe preliminar.
{"titulo":"Reportan accidente en Sabanalarga; varias personas lesionadas","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/atlantico-reportan-accidente-en-sabanalarga-varias-personas-heridas-915771"}
Quemaduras de gravedad
De acuerdo con la información de algunos testigos, un grupo de transeúntes lograron auxiliar a las víctimas de esta tragedia, que ya presentaban quemaduras en casi todo su cuerpo.
El diagnóstico médico indica que Carlos Alberto, presentaba quemaduras de tercer grado en el 67% de su cuerpo, mientras que el bebé presenta lesiones en el 50% de su cuerpo y la mujer, Shirly Rocío, en un 40% de su humanidad.
{"titulo":"Joven falleció en accidente de tránsito en Barrancas, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/joven-fallecio-en-accidente-de-transito-en-barrancas-la-guajira-915729"}
Los pacientes fueron llevados hasta una clínica en Riohacha, donde inició el tratamiento apenas ingresó cuando era un poco más de las 11:00 de la noche de este sábado.





















