El cuerpo de un hombre que fue asesinado al parecer con arma cortopunzante fue encontrado en la carretera nacional que comunica a Riohacha con Cuestecita a poca distancia de la zona urbana.
El sujeto fue hallado bocabajo aproximadamente en el kilómetro 5 de la vía que conduce al sur del departamento a poca distancia del cementerio de la empresa Los Olivos.
{"titulo":"La Guajira: mejorarán atención de niños con labio fisurado y paladar hendido","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-mejoraran-atencion-de-ninos-con-labio-fisurado-y-paladar-hendido-901309"}
El cadáver fue encontrado por indígenas que caminan por este sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.
Desde la oficina central fue enviado uno de los cuadrantes de la zona que pudieron confirmar que evidentemente estaba tirado a un lado de la carretera el cuerpo de un ciudadano y cerca de su cabeza había lo que los técnicos en criminalísticas conocen como lago hemático y según el estado del cadáver al parecer llevaba algunas horas en el lugar.
{"titulo":"La Guajira encabeza la lista de los departamentos con obras inconclusas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-encabeza-lista-de-departamentos-con-obras-inconclusas-segun-contraloria-901123"}
El hombre asesinado, según los detectives del CTI, fue identificado como Sadat Osvaldo Fandiño Garzón, según unos allegados, el hombre era un ingeniero que había llegado hace algún tiempo a Riohacha y se radicó en esa ciudad.
El cuerpo sin vida del ingeniero fue llevado a la morgue de Medicina Legal a un lado del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, con el objeto de conocer más detalles de los hechos.


