José Gregorio Fernández, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a las 9:20 de la mañana de este lunes en la calle 40 detrás del mercado público de Riohacha.
Fernández se dedicaba a los oficios varios en la zona y el lunes terminó enfrentado con otro hombre, quien armado con un cuchillo le propinó una puñalada en el pecho la cual acabó con su vida.
El hombre, con una herida mortal en su cuerpo, fue auxiliado por amigos del sector quienes lo llevaron hasta la carrera 7 donde una ambulancia les prestó ayuda y lo condujo al área de urgencias de la clínica Cedes donde informaron que el ciudadano, conocido con el apodo de ‘Wayuu’, había llegado sin vida.
{"titulo":"En Riohacha asesinan a una mujer embarazada ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-riohacha-asesinan-una-mujer-embarazada-876903"}
Mientras los amigos y peatones ayudaban al hombre herido, el agresor, quien posteriormente sería identificado como Yeiner José González Cantillo, corrió para huir de la Policía y se metió en uno de los inmuebles del sector.
Al poco tiempo cuando apareció una patrulla de la Policía Nacional fueron los mismos vecinos los que informaron a los uniformados el sitio exacto en el que se había metido el acusado de la muerte del ‘Wayuu’. Varios vecinos indicaron que este hombre siempre se convertía en un peligro para los demás residentes cuando se encontraba bajo el estado de alicoramiento o alguna sustancia alucinógena. Su imprudencia tuvo el desenlace de la muerte a José Gregorio.
El cuerpo del hombre asesinado, quien al parecer es de la etnia Wayuu, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal yel lunes los familiares estaban haciendo diligencias para poder sepultarlo.




















