Son varias las hipótesis las que maneja la Policía en el caso de la comunicadora social Soren Yissel Romero Quintero de 32 años de edad, quien resultó con una herida de bala en su abdomen cuando se encontraba en el cumpleaños de su pareja sentimental Jorge Sprockel.
El comandante de la Policía de La Guajira coronel Henry Manuel Sandoval afirmó que 'hay que establecer realmente cómo sucedieron los hechos y pronto tendremos al responsable para que sea puesto a disposición de la justicia'.
Indico que para lograr esto se está en el proceso de investigación con las personas que estuvieron en el lugar de los hechos que fue en la calle 12A con carrera 13 del barrio Libertador del distrito de Riohacha.
'En el transcurso de la investigación habrá una hipótesis que va tomando peso y así vamos aclarar este hecho', indicó el oficial.
Las autoridades investigan si los disparos se produjeron dentro de la vivienda por uno de sus allegados por lo que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar, o si por el contrario fue un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor.
'Los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, también investigan si se habrían presentado algunos disparos al aire a los alrededores del encuentro familiar', indicó la Policía.
La comunicadora social Soren Yissel Romero Quintero, quien labora en la Caja de Compensación Familiar de La Guajira Comfaguajira, se recupera en la clínica Cedes de esta capital hasta donde fue trasladada luego de resultar herida por un disparo.
El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante que llegó al lugar a verificar el caso y según los uniformados, los familiares manifestaron que Soren cayó de repente y fue cuando se dieron cuenta que estaba herida.