Compartir:
Cargando video de Kaltura...

En medio de la expectativa por la ayuda humanitaria que se enviará a Venezuela por la frontera en Cúcuta, el gobierno venezolano obstaculiza el paso en la zona fronteriza en el corregimiento de Paraguachón con camiones y tanquetas del Ejército.

El gobierno de Nicolás Maduro también aumentó el pie de fuerza en esta zona con soldados y policías que se encuentran en las entradas de varias trochas que unen a los dos países.

Durante este sábado también ha disminuido notablemente el número de viajero que normalmente se movilizan por esta zona de frontera, ya sea para hacer compras en Maicao o para ir de tránsito hacia otras ciudades de Colombia.

Los mototaxistas, vendedores, cambiadores de bolívares, afirman que esto les afecta ya que las ventas disminuyen casi un 100%.

Algunos venezolanos que se encuentran en la zona de frontera lamentan la situación y piden a Maduro que acepte la ayuda humanitaria que le están ofreciendo.

Tal es el caso de Wilmer Muñoz, quien se mostró enojado expresando que 'Maduro tiene pasando hambre a nuestra gente y debe dar su brazo a torcer'.