El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Van tres menores víctimas en medio de atentados sicariales en Barranquilla

Con el reciente caso ocurrido en Los Olivos, son tres las niñas que han resultado impactadas a bala estando en brazos de sus progenitores.

Esta es la tercera ocasión en que un menor de edad resulta ser víctima en circunstancias en ataques sicariales en Barranquilla.

El primer caso ocurrió el 22 de enero en el barrio Bellarena donde Leodanis Riquett, de 4 años, resultó muerta en un ataque perpetrado aparentemente por el Combo de Hippie, orquestado por José Escalante Díaz, alias Cheo.

En el mismo ataque resultó muerto Edubel Chico Marriaga, 33 años, apodado ‘el Pato’ y también terminó herido Danilo Riquet Suescún, de 31 años, padre de la menor y quien la tenía en brazos al momento de la balacera. El hombre falleció luego  de permanecer en grave estado de salud internado en la Clínica Murillo.

El segundo caso se registró en el barrio Rebolo el pasado 5 de marzo en la casa donde residía Breineider Utria Cuadrado, de 30 años, conocido en el sector como ‘Negro Bola’  a quien asesinaron de seis impactos de bala.

El hombre tenía en brazos a su hija de tan solo dos meses de nacida identificada como Bresneilis Utria, quien también fue baleada y falleció en el acto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.