El Heraldo
Archivo
Judicial

Un muerto y un capturado deja ataque a bala en San Roque

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles. El deceso de la víctima se confirmó en el Hospital General de Barranquilla. 

Carlos José Sangronis Pachano fue acribillado a bala por sujetos armados a bordo de una motocicleta en la noche de este miércoles en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.

El suceso dejó un hombre capturado en flagrancia, quien sería uno de los presuntos responsables de este hecho de sangre, el cual ocurrió en la calle 33 con carrera 33 a las 10:10 p. m.. De acuerdo con las autoridades, el supuesto homicida responde al nombre de Aldair Junior Fontalvo Cabrera, de 21 años.

Según se supo, el detenido y otra persona se movilizaban en una moto por la dirección antes descrita y, aparentemente, habrían disparado contra el hoy occiso. Una patrulla de la Policía que se encontraba en cercanías al sitio acudió ante las detonaciones y tras el alerta de la comunidad iniciaron una persecución que dio con la aprehensión de Fontalvo Cabrera.

La Policía detalló que Sangronis Pachano fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, pero que los galenos informaron que este ingresó sin signos vitales a dicho centro asistencial.

Tras el hecho, las autoridades condujeron al capturado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía. Asimismo, señalaron que están detrás del otro supuesto responsable de este homicidio.

Las investigaciones están siendo adelantadas para esclarecer este crimen y establecer a qué corresponde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.