El Heraldo
Judicial

Un muerto deja riña intrafamiliar en el barrio Carlos Meisel

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en el interior de una vivienda del mencionado barrio.

La fiesta dejó de serlo cuando a las 5:20 a. m. se registró una riña entre los presentes en la que, según la Policía, Fabio Ramos Rangel resultó herido con arma cortopunzante, lesiones que le produjeron la muerte. 

En el reporte preliminar de la Policía Metropolitana se lee que los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, en la calle 73 con carrera 24, del barrio Carlos Meisel, sur de Barranquilla. 

Allí, la víctima se encontraba al interior de una vivienda departiendo con familiares y conocidos, y fue en ese momento en el que se originó la riña. 

Tras el suceso, Ramos Rangel fue llevado a la clínica La Merced donde ingresó con dos heridas por arma blanca así: una en el tórax posterior y otra en la región dorsal del lado derecho, a la altura del pulmón. Fue en ese centro asistencial en donde a las 8:25 a. m. se presentó el deceso de Fabio por la gravedad de las lesiones. 

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del hecho de sangre

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.