Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Un menor de edad y un joven, capturados por robarle la moto a una mujer

Ambos habrían hurtado una motocicleta en Baranoa amedrantando a la víctima con una pistola y además le causaron lesiones leves con arma blanca.

La Policía del Atlántico reportó la captura de dos personas por el delito de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.  

Los detenidos son: un adolescente de 16 años y un joven identificado como Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo, ambos naturales del municipio de Galapa.

El reporte policial señala que los capturados hurtaron una motocicleta en Baranoa amedrantando a la víctima, una mujer, con una pistola Colt calibre 9mm. Además le causaron lesiones leves con arma blanca.

La detención se logró en la vía que conduce el municipio de Juan de Acosta cuando los presuntos atracadores huían con la motocicleta hurtada, también les incautaron otra moto de su propiedad. 

La motocicleta fue devuelta a su dueña y los capturados, el arma de fuego y la otra motocicleta utilizada para la comisión del delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

El adolescente de 16 años y Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo serán judicializados por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • adolescentes
  • Hurto
  • robo de moto
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web