El Heraldo
Judicial

Un muerto y un auxiliar de policía herido deja atentado en el barrio Carrizal

El caso se registró al mediodía de este lunes. La Policía conformó un grupo interdisciplinario que logre esclarecer los móviles.

Hacia las 12:57 del mediodía de este lunes, hombres armados realizaron un atentado sicarial cuando un grupo de personas estaban en la puerta de una vivienda ubicada en la calle 51B con carrera 3D barrio Carrizal, Barranquilla.

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta fueron señalados por los testigos como los responsables del ataque, sin embargo, especificaron que fue el parrillero el que sacó un arma de fuego y rápidamente la accionó en repetidas ocasiones.

El objetivo de los sicarios era Alexander Víctor Manuel, 50 años, quien fue trasladado hasta el Paso Murillo con varios impactos de bala, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En el hecho también resultó herido Justin Velásquez Castro, 19 años, quien recibió un impacto de bala. Este joven tuvo que ser trasladado al Paso Santa María y remitido al Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de la herida.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso presuntamente tenía anotaciones por diferentes delitos. Mientras que el lesionado era un auxiliar de policía, el cual se encontraba de permiso.

“La persona afectada es un auxiliar de Policía que se encontraba de su turno de descanso y en civil, el cual en este momento se le está prestando toda la atención médica y su pronóstico es reservado”, indicó coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Mebar.

Ante esta una incursión de sicarios, la institución armada conformó un grupo interdisciplinario que adelantan labores de vecindario que permita obtener información y logre la individualización de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.