El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Judicial

Un capturado en intercambio de disparos con la Policía en Soledad

En el hecho, que se registró en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, fue detenido Kevin de Jesús Rodríguez Pérez, de 21 años.

Cuando se disponían a realizar una requisa en la diagonal 79 con carrera 6 en la tercera etapa del barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad, las autoridades detuvieron a un joven de 21 años en medio de un intercambio de disparos.

Según manifestaron las autoridades, el hecho, que se registró cerca de las 08:25 de la noche de este lunes festivo, se presentó cuando dos sujetos que iban a ser registrados, tratan de darse a la huida.

Uno de ellos se interna en zona enmontada del sector, mientras que el otro desenfunda un arma blanca, con la que intenta agredir a los uniformados, quienes a su vez desenfundan el arma de dotación e impactan y reducen al sospechoso.

El joven de 21 años, fue identificado como Kevin de Jesús Rodríguez Pérez, quien presenta una herida en la pierna izquierda y fue trasladado a la clínica Agrupa Salud y posteriormente remitido al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

El hecho dejó el decomiso de un arma de fuego de fabricación artesanal con la que posiblemente, según las autoridades, los sujetos se dedicaban a cometer hurtos en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.