El Heraldo
Archivo
Judicial

Turista barranquillero se ahoga en Coveñas, Sucre

Al parecer, el inflable en el que se transportaba el joven presentó una falla y este cayó al mar.

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se registró este fin de semana en las playas del municipio de Coveñas, luego de que Luis Alejandro Rojas Barrera, de 23 años, falleciera tras caer de un inflable en el que se divertía en compañía de su familia.

Testigos aseguraron que el hecho había ocurrido a las 6:50 de la tarde del sábado en el sector de Boca de la Ciénaga, frente a las cabañas Piedras del Mar, donde Luis Alejandro y su familia estaban hospedados.

AL DÍA intentó dialogar con familiares del joven para conocer detalles del fatal accidente, pero estos no hicieron presencia en Medicina Legal en Sincelejo, hasta donde fue trasladado el cuerpo desde Coveñas.

Vecinos del joven que se acercaron hasta la sede de ese instituto señalaron que formaban parte del grupo que junto con la familia Luis Alejandro venían de paseo desde Barranquilla a las playas del Golfo de Morrosquillo.

El inflable en el que se transportaba el joven presentó al parecer una falla y este cayó al mar. Aunque alcanzó a ser trasladado al Centro de Salud de Coveñas, llegó sin vida.

Las autoridades investigan las circunstancias de este accidente que produjo la tercera muerte por inmersión de este año en Coveñas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.