El Heraldo
Cortesía
Judicial

Tres personas fueron masacradas en un arroyo del barrio Villa Katanga

El triple crimen ocurrió en la noche de este domingo en el municipio de Soledad. Autoridades aún no se han pronunciado sobre el hecho.

Sus cadáveres quedaron tendidos en los alrededores de un pequeño puente que atraviesa un arroyo entre los barrios Villa Katanga y Las Moras, minutos antes habían sido atacados a balazos. Tres personas resultaron siendo asesinadas en la noche de este domingo en hechos que comenzaron a ser materia de estudio por parte de las autoridades, mismos que ocurrieron en Soledad.

Se conoció que tal suceso tuvo lugar en la calle 58 con carrera 22A, donde, según testigos, varios disparos se escucharon y cuando quisieron ver lo que había ocurrido, se tropezaron con la escabrosa escena.

En varios registros fotográficos se pudo observar los cadáveres de las víctimas, identificadas como Breiner Cervantes y José Domínguez, que yacían, uno sobre la pequeña estructura que ayuda a comunicar una calle con otra, y a los otros dos a un costado del cuerpo de agua.

Asimismo, trascendió que los occisos, al parecer, se encontraban desde tempranas horas del día en ese sector, incluso que se tomaron varias fotografías juntos y las subieron a sus redes sociales.

Este medio conoció que la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) hizo presencia en la zona para realizar las primeras pesquisas que den con los móviles de este hecho, y a su vez diligenciar la inspección técnica a los cadáveres.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio fueron asesinados a bala Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21; y un menor de 17, en un arroyo del barrio Villa Merly, el cual pertenece al mismo sector de ese municipio.

Es de anotar que en su momento las autoridades señalaron tras lo ocurrido que la línea investigativa del hecho estaría direccionada hacia posibles retaliaciones entre grupos delincuenciales, disputa que estaría basada en la lucha por el microtráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.